big_shadowbodegon-fabricadoblee

Dos formas de trabajo que conviven en perfecta armonía

divider_shadow

Tradición

Hoy seguimos empleando los medios y las fórmulas que nuestro primer Maestro confitero empleaba. Los productos que llevan la marca Maestro Obrador, se elaboran integramente a mano en un proceso en el que tiempo empleado no importa, donde el amasado se mima, en el que los tiempos de horneado quedaron definidos hace muchas generaciones y no han sido alterados y en los que finalmente el corte y liado del producto se hace a mano lo que le confiere un toque tan especial

Vanguardia

Junto a las lineas clásicas de producción hemos incorporado la mejor de las tecnologías, lo que nos garantiza capacidades de produccción elevadas para poder atender puntualmente los pedidos en tiempo record. La continua incorporación de estas nuevas tecnologías nos ha permitido conseguir ser la primera fábrica de Estepa en conseguir las certificación IFS/BRS, que nos habilita como proveedores de todas las grandes firmas de la distribución tanto nacionales como europeas.

AMASADO Y CORTE

“Las manos”. Ellas son las que consiguen la magia de nuestros productos artesanos. Las hábiles manos de nuestros Maestros confiteros son las que se encargan de amasar el producto y de tocar la masa, deciden cuando el punto de la misma es el adecuado. Son sus manos las que dan forma a las piezas -nunca encontrarás dos piezas iguales- en un rápido movimiento  y son estas mismas manos la que finalmente colocan primorosamente el producto en lad latas para darle su justo punto de horno.

En todas las lineas de producción automatizadas disponemos de amasadoras que son alimentadas por sistemas neumáticos lo que nos permite conseguir capacidades de amasado cercanas a los 2.000 kgs /hora. Una vez amasado el producto pasa a extrusoras de alta capacidad que son capaces de alimentar nuestro sistema de horno de 120 cms. Con sistemas como este conseguimos standarizar la calidad y uniformidad de nuestros productos, haciendo que nuestro cliente siempre encuentre un producto uniforme en textura y sabor.

ENVOLTURA Y ENVASADO

doble-flecobn

Nuevamente son las manos las protagonistas. Con una habilidad sorprendente y un cariño que solo nuestra gente pone en su trabajo verás como en un rapidísimo movimiento toman con primor una pequeña pieza de alfajores y los cubren con el tradicional celofán rojo que les protege y le acaban de dar su propia personalidad.

icono-flowpackToda la más moderna tecnología al servicio de este proceso. Envolvedoras de alta velocidad, robots multicabezales para garantizar el peso justo y la mejor protección de nuestro productos, materiales de envuelta de última generación. Una investigación de materiales que no cesa para garantizar que nuestros productos llegan al consumidor en su punto óptimo.

La Estepeña, desde siempre, como siempre

flores