visitanoss

“VISITAS FAMILIARES/PARTICULARES”

Elige el tipo de visita que quieres realizar

Hemos preparado para ti tres tipos diferentes de visita para que elijas en función del tiempo del que dispones y de lo completa que quieras que sea la misma. Elige la que más te interese.

Opción "A" - Gratuita

Opción "A": Gratuita

Visita Gratuita al Museo Viviente del mantecado y a la nueva Bombonería Artesana, donde podrás ver la elaboración artesanal que nuestras Maestras chocolateras realizan in situ, con acceso a la tienda.

Opción "B"

familiaOpción "B": Precio visita 2 eur/persona

  • Visita la Ciudad de Chocolate donde este año podrás disfrutar de dos exposiciones:
  • La ciudad de París en chocolate con edificios de más de dos metros. "Torre Eifel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Notre Dame..." ,
  • Y un cuento para niños que recrea la historia de Aladino y la alfombra mágica, elaborado en Caramelo y Chocolate con más de 1000 kilos todas las materias primas que a diario empleamos en la fabricación de nuestros productos.
  • Museo viviente del Mantecado donde se elaboran artesanalmente -como en 1858- nuestros polvorones y mantecados.
  • Bombonería artesana, observarás in situ a nuestras maestras chocolateras elaborar las más diversas especialidades de chocolate.
  • Proyección de un video corporativo.
  • Visita a la planta de producción, en la que a través de un pasillo aéreo podrás observar las distintas línea de elaboración. Los aromas que vas a percibir llegan a embriagar los sentidos.
  • Finalmente como deferencia recibirás un pequeño estuche de degustación.
Opcion "C"

OPCION ESTRELLA SIN COLAS : (RESERVA PREVIA TLF 95 591 22 78) PRECIO VISITA 6 EUROS/PERSONA.visita-guiada

Visita guiada para grupos a partir de 15 personas , se realizará con audioguía, visitando todos los departamentos anteriormente descritos, además de una sala especial para degustar algunas de nuestras más delicadas elaboraciones, y conocer y oler los aromas que desprenden las distintas materias primas que lo componen.

FLORES-FONDO